domingo. 22.09.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala

El InterSala Zamora se refuerza con tres incorporaciones para el tramo final del campeonato

El InterSala Zamora se refuerza con tres incorporaciones para el tramo final del campeonato
El InterSala Zamora se refuerza con tres incorporaciones para el tramo final del campeonato

Los verdirrojos afrontan el último tercio del campeonato en una cerrada lucha por el ascenso con Tres Columnas y San José. Los tres equipos están separados por solo tres puntos y el InterSala Zamora ha decidido reforzarse con tres incorporaciones para este tramo final de liga con el único objetivo de lograr el ascenso a Tercera División.

Jornada de descanso en la Regional de Aficionados de fútbol sala. Pese a ello, el InterSala Zamora sigue entrenando con el objetivo claro de terminar la temporada en primera posición y conseguir el ascenso a Tercera División.

En el último tramo de la liga, la irregularidad de los zamoranos ha dado otra vez emoción a la competición. Así, Tres Columnas ha arrebatado por primera vez el liderato a los verdirrojos. Ambos poseen 28 puntos, pero el mejor golaveraje deja a los salmantinos en primera posición y a los zamoranos en el coliderato. Por detrás, San José suma 25 puntos y hace que la lucha por el ascenso sea cosa de tres.

Para conseguir ese objetivo del ascenso, el InterSala Zamora se ha reforzado para el último tercio del campeonato. En concreto, ha acometido tres fichajes. Dos de ellos son sobradamente conocidos para la afición zamorana, ya que se formaron en el FS Zamora. Se trata de Javier Martín ‘Chivu’ y David Rosón. Tras pasar por el FS Zamora, ambos siguieron jugando a fútbol sala, el primero en Guardo FS y el segundo en Puertas Deyma de León. La tercera incorporación es la de Javier Sánchez ‘Ichu’, que procede del FS Salamanca.

Se trata, por tanto, de tres jugadores que pese a su juventud ya poseen mucha experiencia en este deporte y en categorías superiores, entre Tercera y Segunda División B. Tres incorporaciones que ayudarán a la plantilla que dirigen los hermanos Sierra a pelear por conseguir el único objetivo de este año de fundación del club: el ascenso a Tercera División.

Comentarios