El Carbajosa Basket ‘aplasta’ al Virgen de la Concha

Los salmantinos rompieron así la mala racha con la que llegaban al choque y a la vez rompieron la buena dinámica de los zamoranos. Arturo Cruz, incorporado esta semana, debutó disputando un total de 28:44 minutos con 7 puntos y 5 asistencias.

 2306102
2306102

El Carbajosa Basket afrontaba un complicado duelo en la decimonovena jornada del Grupo AB de la Liga EBA, puesto que al Pabellón de Carbajosa llegaba el Innova Chef, equipo que era cuarto empatado a victorias con el tren de cabeza.

Pero los charros no dieron ninguna opción a su rival y pasaron por encima de ellos ya desde el primer cuarto, cuando lograron una ventaja de 19-7. La dinámica no cambió durante el resto del partido y, poco a poco, fueron martilleando hasta lograr una gran victoria (80-49).

Por parte del Carbajosa Basket destacó Kendrix JR., con 21 puntos, y Rafa Casanova, con 20, principales artífices de que los del Alfoz rompiesen su mala racha (llegaban con tres derrotas consecutivas). Además, Arturo Cruz, incorporado esta semana, debutó disputando un total de 28:44 minutos con 7 puntos y 5 asistencias. Por parte del Virgen de la Concha solo Ali, con 14 puntos, estuvo en unos números normales en anotación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído