martes. 10.12.2019 |
El tiempo

Zamora se pone el disfraz de fiesta al calor del Carnaval

Zamora se pone el disfraz de fiesta al calor del Carnaval
Zamora se pone el disfraz de fiesta al calor del Carnaval

Las calles de zamora se han llenado de color y de fiesta con el primer desfile de este Carnaval de 2019. 

Una comitiva de más de 500 personas ha llenado de Carnaval las calles de la capital. La originalidad ha sido la principal protagonista de este primer desfile en el que los motivos de naturaleza han sido los más elegidos para este carnaval. Los encargados de abrir el desfile han sido los alumnos de la escuela de baile Fanky Fushion vestidos como el famoso superhéroe Batman.

Tras ellos, los casi treinta grupos participantes han lucido sus diseños. Pavos reales, astronautas, animales mitológicos, la fiesta de la máscara de la Fundación Personas con sus gondoleros, soldados, loros y cacatúas, mariposas, matrioscas, entre decenas de motivos que han sorprendido a los miles de zamoranos que aguardaban en las calles para disfrutar de uno de los grandes atractivos del Carnaval.

El desfile a estado protagonizado por la música y el ambiente festivo y la amplia participación de niños en este desfile que demuestran que el Carnaval de Zamora tiene cantera. El buen tiempo de estos Carnavales ha propiciado también la gran afluencia de público, así como de participantes.

El nuevo desfile tendrá lugar el próximo martes día a las 20.00 horas de la tarde que, aunque las previsiones del tiempo a día de hoy no son favorables, si la lluvia no lo impide las calles de Zamora volverán a llenarse de fiesta y color al ritmo del Carnaval.




Comentarios