jueves. 19.09.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La afición del Zamora estuvo a la altura de las grandes citas

La afición del Zamora estuvo a la altura de las grandes citas
La afición del Zamora estuvo a la altura de las grandes citas

Varios de los hinchas recibieron al equipo en el estadio cuando llegó el autobús y durante el partido animaron a los rojiblancos. Especialmente importante fue el ánimo de los casi cuatrocientos aficionados en la primera parte cuando peor lo pasaba el Zamora.

La afición del Zamora sigue sin ver ganar a su equipo cuando se prepara un viaje organizado. Este domingo era complicado ante el segundo clasificado y la hinchada no pudo romper el gafe. Nuevo empate ante un buen equipo y por tanto un reparto de puntos que se da por bueno en el seno de la afición.

Parte de los cuatrocientos hinchas que viajaron hasta Aranda esperaron al equipo en su llegada al estadio. En torno a setenta personas rodearon el autobús e hicieron pasillo para que los futbolistas pasaran del vehículo a los vestuarios notando el calor de los seguidores.

Una vez dentro, los ánimos llegaron desde el calentamiento y luego durante el duelo la afición fue clave para tratar de levantar al equipo en los momentos malos de la primera mitad. Ovacionaron a Villanueva, por su parada del penalti, y lamentaron la ocasión fallada por Sergio García.

Ya en la segunda parte, la afición mantuvo la tensión hasta el final, momento en el que dio por bueno el empate y agradeció el esfuerzo de los suyo. Los jugadores se acercaron a esa zona de la preferencia y devolvieron el apoyo, deseando romper cuanto antes el gafe a domicilio cada vez que viaja la afición.

Comentarios
Lo más