martes. 19.03.2019 |
El tiempo

Tres personas resultan heridas en un accidente en la N-631 en el cruce de Val de Santa María

Tres personas resultan heridas en un accidente en la N-631 en el cruce de Val de Santa María

El incidente se produjo minutos antes de las doce del mediodía en la carretera N-631, en el cruce de Val de Santa María, a la altura del kilómetro 50, cuando un coche se salió de la vía por razones que se desconocen. Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia y una dotación de bomberos. Tres personas han resultado heridas de diferente consideración, aunque según las primeras informaciones una de ellas estaría en estado grave.

La Guardia Civil de Tráfico recibía una llamada este lunes que advertía de un accidente que se había producido minutos antes de las doce de la mañana en la Nacional 631, a la altura del kilómetro 50, que corresponde con el cruce de Val de Santa María.

Según informan desde el Instituto Armado, al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia y un helicóptero medicalizado. Además, también se solicitaba la presencia de los bomberos para excarcelar a alguno de los ocupantes heridos.

El incidente se produjo cuando el conductor del vehículo perdió el control y se salió de la vía, cayendo por un terraplén, resultando heridos tres ocupantes. Las primeras informaciones apuntan a que uno de los heridos podría haber resultado herido de consideración, mientras que los otros dos tendrían dolencias de carácter menos relevante.

Comentarios
Lo más