La Raya Trail Alcañices participa en el Trail Balboa de León

El equipo ya está empezando a poner las bases de la carrera que se celebrará el próximo 2 de noviembre de 2019, la “II Trail La Raya Alcañices”.

 F5bb9c93 474c 48ee a41b 43e62483fe77
F5bb9c93 474c 48ee a41b 43e62483fe77

El equipo de “La Raya Trail Alcañices” se trasladó este fin de semana a la provincia de León, para participar en el TRAIL BALBOA, donde además de obtener muy buenos resultados, pasaron una bonita jornada en homenaje a “Chuso”, un apreciado corredor de esa localidad que falleció, y en convivencia con los organizadores “Tortugas Trail” y otros equipos.

Los zamoranos no dejan de sorprender con sus apariciones en diferentes competiciones, donde lejos de dedicarse al puro trail, participan en todo tipo de competiciones. En un discreto segundo plano, sin protagonismos, sin entrenadores, ni grandes marcas de tiempo, cumpliendo sueños y superando retos, este equipo sigue apostando, más que por la mera competición, por disfrutar y compartir este deporte en grupo, un grupo de lo más dispar, tanto en edades como en niveles de forma física.

Los corredores del club, además, aprovechan su presencia en pruebas nacionales para promocionar la carrera que se celebrará el próximo 2 de noviembre de 2019, la “II Trail La Raya Alcañices”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído