La Territorial repartirá los nuevos balones oficiales Adidas entre los clubes de fútbol y fútbol sala de Zamora

El proceso de adjudicación del balón oficial de la FCyLF, llevado a cabo durante los pasados meses con una invitación pública para la presentación de ofertas, ha concluido con la participación de cuatro empresas con cinco ofertas.

 ADIDAS FCYLF FUTBOL
ADIDAS FCYLF FUTBOL

De este modo, la FCyLF, tras los convenientes criterios, puntuación de adjudicación y pruebas técnicas por parte de la comisión revisora ha designado el modelo de balón oficial FCyLF para las temporadas 2019/20 y 2020/21 a ADIDAS, con el TEAM REPLIQUE para fútbol y TEAM SALA para fútbol sala.

La Federación de Castilla y León de Fútbol repartirá alrededor de nueve mil balones entre fútbol y fútbol sala en relación al número de equipos inscritos de cada club en toda la comunidad. ADIDAS comenzará con este reparto en los primeros días del mes de julio.

Estos balones serán gratuitos para los clubes de Castilla y León durante las dos próximas campañas, sufragados por la Federación de Castilla y León de Fútbol, con cargo a las subvenciones procedentes de la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del fútbol profesional.

No en vano los clubes podrán adquirir más balones de forma individualizada según queda recogido en la Circular Nº 15 de la FCYLF que puedes consultar pulsando aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído