UPL denuncia el estado de la "olvidada" plaza Villardeciervos

Unión del Pueblo Leonés denuncia "las baldosas rotas y jardines desérticos que denotan el abandono".

 Chabolo zamorano 809 (Copy)
Chabolo zamorano 809 (Copy)

UPL asegura como "probablemente muchos políticos, desconozcan donde queda, pero es parte de la ciudad y como a otros vecinos debe de tratarse desde el ayuntamiento de Zamora, con especial interés si se trata de una zona deprimida o con deuda política contraída por la dejadez continuada de años".

Así definen desde la formación el estado de la plaza de Villardeciervos, asegurando como es "un claro ejemplo del tratamiento recibido y reprochable a quienes han ejercido las labores de gobierno municipal en esta última legislatura".

"Baldosas rotas, y jardines desérticos, a pesar de que, por su extensión, ofrecen grandes posibilidades de convertirse en el ornamento del barrio, es lo que sufren a diario los vecinos, con el agravante de que llevan en mal estado años", denuncian.


Por todo ello, desde UPL Zamora, instan a que además de escuchar las reivindicaciones de los vecinos, estas sean atendidas en la medida de las posibilidades económicas, municipales, teniendo en cuenta, que facilitar el tránsito por la acera, sin riesgo de accidentes debe considerarse prioritaria.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído