Monfarracinos será sede del emprendimiento femenino rural por el Día de la Mujer

La Diputación de Zamora ha organizado una jornada de emprendimiento en femenino con motivo del Día de la Mujer. 

 IMG 7162 (1) (Copy)
IMG 7162 (1) (Copy)

El próximo 8 de marzo se celebra de manera internacional el Día de la Mujer y Monfarracinos se une a esta conmemoración con un día de adelanto. Será el jueves siete a las 18.00 horas cuando el salón multiusos de Monfarracinos abra sus puertas a una jornada enfocada el emprendimiento rural femenino. Con esta acción, ya en su cuarto año, la Diputación quiere poner en valor el papel de la mujer y sus dificultades a la hora de abrirse camino y más en el mundo rural.

El acto comenzará a la seis de la tarde con la periodista Reyes Cabrero como presentadora para dar paso a una Mesa Redonda en la que participará una profesora de Monfarracinos, la empresaria autora de la empresa Herbi-Plast así como la teniente alcalde de Benegiles siendo también empresaria de una granja de conejos.

La presidenta de AZME, Rosa Chacón abordará mediante una charla el emprendimiento y dará lectura al manifiesto FEMP. Para concluir, el acto contará con la actuación del grupo 'A dos velas' de Casaseca de las Chanas que interpretará varios temas en torno a la temática de la mujer.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído