Zamora 10 fleta un autobús para la manifestación en Madrid de la “Revolución por la España Vaciada”

Zamora10 confirma su adhesión y apoyo a la manifestación en Madrid contra la despoblación del territorio, y apadrina un primer autobús. 

 Desayuno zamora10
Desayuno zamora10

La Asociación para el Desarrollo Zamora10 se une a la reivindicación de las plataformas SoriaYa! y Teruel Existe!, convocantes de la manifestación “Revolución por la España Vaciada”, que se celebrará en Madrid el próximo domingo 31 de marzo, en la que se reivindicarán mejoras para frenar la despoblación de los territorios más despoblados de España, entre las que se encuentra la provincia de Zamora.

A esta manifestación ya se han sumado más de 32 de plataformas ciudadanas, profesionales y empresariales, de Teruel, Soria, Jaén, Guadalajara, Cuenca, Zamora, Cáceres, Badajoz, Granada, Ciudad Real, Valladolid, Navarra, La Rioja, y Salamanca.

Zamora10 llama a todos los zamoranos a sumarse a estas reivindicaciones y acudir a la manifestación por el futuro de la provincia de Zamora, para lo que se pone a disposición un primer autobús para el desplazamiento a Madrid. La reserva de plaza en el autobús podrá realizarse presencialmente en las oficinas de Zamora10, C/ San Torcuato 11, bajo, o en el mail oficina@zamora10.es 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído