martes. 20.08.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala

El River Zamora suma una victoria y un empate en su doble enfrentamiento con Guijuelo

El River Zamora suma una victoria y un empate en su doble enfrentamiento con Guijuelo
El River Zamora suma una victoria y un empate en su doble enfrentamiento con Guijuelo

Los juveniles superaron al cuadro chacinero y el cadete salvó un empate con portero jugador.

Victoria del Euronics Cárnicas Famjom en un partido competido frente a un buen Alhambra de Guijuelo que nunca bajó los brazos.

El cuadro zamorano, que sigue cosechado buenos resultados en su feudo, llevó la manija del partido hasta que Fernando puso por delante a los suyos. Los blanquinegros intentaron entonces ir abriendo brecha pero, en una jugada desafortunada, Carlos puso las tablas al marcarse en propia. Manu, de penalti, y Carlos conseguían la primera buena renta del conjunto entrenado por Antonio Esteban, sin embargo, las faltas castigaron al cuadro zamorano que vio como los visitantes apretaban en el tramo final y lograban igualar el partido. El segundo tiempo tuvo un protagonista de excepción y es que Iker, con un doblete, fue el más destacado de los zamoranos y llevó al triunfo (5-3) a los jugadores del River Zamora.

El Taberna La Flaca Cárnicas Famjom salvó un punto en su encuentro frente al Alhambra de Guijuelo en un partido que se le puso cuesta arriba pero en el que los zamoranos supieron sacar provecho del portero jugador.

El partido comenzó frenético, con actividad en las dos porterías y Esteban tuvo que intervenir en un par de ocasiones para que los salmantinos no se pusieran por delante. Sostenidos en las buenas acciones defensivas, los jugadores zamoranos se lanzaron a la portería contraria y Zapa ponía el primero de la tarde. Los jugadores locales se cargaron de faltas y Guijuelo lo aprovechó para subir la intensidad y mandar el partido empatado al descanso. En el segundo tiempo el River Zamora regaló dos acciones para que Alhambra de Guijuelo se pusiera con una amplia ventaja, especialmente una jugada en la que los zamoranos atacaban en superioridad tras la expulsión de un jugador chacinero y que acabó con gol de los visitantes. Le tocó ponerse el mono de trabajo a los zamoranos con un 2-4 en el electrónico y con portero - jugador llevarse el empate e incluso arriesgar en los segundos finales para rozar la victoria.

Comentarios
Lo más