sábado. 07.12.2019 |
El tiempo

Baloncesto | Liga EBA

Juanmi Menéndez deja de ser entrenador del CB Virgen de la Concha

Juanmi Menéndez deja de ser entrenador del CB Virgen de la Concha
Juanmi Menéndez deja de ser entrenador del CB Virgen de la Concha

En las últimas horas, el técnico asturiano del Virgen de la Concha cesaba en sus funciones de primer entrenador del equipo Innova Chef así como en la dirección del Caja Rural de Zamora de la categoría junior autonómico masculino.

Según informa el club zamorano, motivos de índole personal y profesional llevaban al técnico a comunicar su renuncia que “con enorme pesar” tenía que ser aceptada desde el seno de la entidad zamorana. “Durante su estancia en nuestra ciudad ha dado muestras de su enorme capacidad y magnífico trabajo y se marcha dejando al equipo de liga EBA en lo más alto de la tabla y al junior autonómico disputando el playoff de ascenso a 1ª división”, explican desde el club.

Desde la entidad muestran su “más sincero agradecimiento y reconocimiento por la labor desarrollada todos estos meses” y le desean “la mayor de las suertes en el futuro”. “Siempre tendrá nuestras puertas abiertas”, exponen.

Ante esta situación inesperada, Carlos Bouza, segundo entrenador hasta la fecha, se hará cargo del equipo de manera provisional aunque no se descarta que ocupe la plaza hasta el final de temporada.

Comentarios