La zamorana María O’Mullony, de nuevo convocada con ‘Las Guerreras’ para un torneo en Polonia

Luis Miguel Ascorbe dirigirá a la selección nacional al igual que lo hizo en la Turchin Cup, último torneo disputado por este combinado a nivel internacional.

 Omullony españa
Omullony españa

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado la convocatoria de las jugadoras que formarán parte de las Guerreras 'Objetivo 2021' que disputarán un Torneo Internacional en Polonia, en la ciudad de Gdansk. El seleccionador Luis Miguel Ascorbe ha ofrecido una lista de 16 jugadoras elegidas para participar en dicha actividad, que se realizará del 18 al 25 de marzo.

En la lista de 16 jugadoras se encuentra la jugadora zamorana María Prieto O'Mullony del Aula Alimentos Valladolid. Durante la actividad, las Guerreras 'Objetivo 2021’ se ejercitarán desde el día 18 en sesiones de mañana y tarde en el Pabellón Municipal David Santamaría de Guadalajara, para preparar la cita que el equipo afrontará entre el 22 y el 24 de marzo en Gdansk.

Dentro del calendario deportivo, el conjunto español se enfrentará, en su primer encuentro en el Sport and Entertainment Hall del 22 de marzo, ante Rumanía B (12.00 h); el día 23 ante Polonia B (15.15 h) y finalmente contra Finlandia a las 11.00 horas, regresando a España el lunes 25 según el plan de viaje dispuesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído