Sotelo muestra el coche con el que comenzará este fin de semana el Nacional de Autocross

El piloto zamorano, que competirá en la Categoría 2, realizará la presentación oficial de la temporada este jueves en el Centro Comercial Valderaduey. Desde este martes el vehículo ya se encuentra en esta superficie para que los clientes puedan verlo antes de que este fin de semana comience el campeonato de España.

 IMG 20190305 WA0042
IMG 20190305 WA0042

Julio Sotelo está a pocos días de comenzar una nueva aventura en el Campeonato de España de Autocross. El piloto zamorano competirá este año en la Categoría 2 y la primera prueba será este mismo fin de semana en Alcañiz.

Antes, este jueves, realizará la ya tradicional presentación de su vehículo y de su equipo. Todo con el objetivo de explicar las sensaciones antes de comenzar el reto de este año en el que espera pelear hasta el final por alzarse con el campeonato.

El año pasado llegó a la última prueba con opciones de llevarse el título, pero un problema mecánico en el momento más inoportuno dio al traste con las opciones y tuvo que conformarse con subir al tercer escalón del podio en la general.

El vehículo está ya expuesto en el Centro Comercial Valderaduey, lugar donde se realizará el jueves la presentación a partir de las 20.30 horas. Mismo número, el 15, y algunas modificaciones en los colores. Pero al final el mismo objetivo: pelear por el campeonato de España en la categoría más grande de turismos de dos ruedas motrices.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído