Regresan las mejores ofertas del comercio zamorano

La Feria del Stock alcanza su decimotercera edición con más de una veintena de comercios.

 IMG 0848 (Copy)
IMG 0848 (Copy)

 Este fin de semana Ifeza abre sus puertas a la XIII Feria del Stock con un horario de 10.30 a 22 horas con más de veinte comercios participantes de Zamora, Toro y Benavente. Una oportunidad que encontrar las mejores ofertas. La oferta será especialmente de ropa y calzado, al igual que en años anteriores, pero el menaje de cocina, electrodomésticos y otros productos tendrán protagonismo.

Pero, no solo el producto zamorano será protagonista, los coches también tomarán parte en el recinto con la Feria de Vehículos de Ocasión con cinco concesionarios presentes en la feria. Dos días cargados de oferta para los que se pondrán autobuses gratuitos cada media hora desde la plaza de la Marina para que todos los zamoranos se acerquen a esta feria, el primer autobús saldrá a las 10.15 el sábado.

Una oportunidad de potenciar el comercio de la ciudad, tal y como ha destacado desde la organización de Azeco así como las instituciones que colaboran, Caja Rural, Ayuntamiento y Diputación por lo que invitan a apostar por el comercio propio. "El comercio online de calzado y textil solo representa un 6% de las compras totales de internet, es por ello que es el momento de seguir apostando por el pequeño comercio", concluyó Narciso Prieto, responsable de comunicación de Caja Rural.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído