Los equipos del Activa Pádel Los Llanos naufragan en la LAP

En las Series Nacionales, el club se prepara para jugar la prefinal de Liga el domingo en Ponferrada.

 IMG 20190306 094604
IMG 20190306 094604

LIGA AUTONÓMICA DE PADEL (LAP)

- El equipo de 2ª división, FISIOFYR, perdió todas las opciones de seguir luchando por el ascenso directo al caer por 1-3 con PADEL CLUB BIERZO. No obstante los zamoranos están clasificados para una complicada Promoción de Ascenso que disputarán ocho equipos de Segunda y en la que estará en juego una sola plaza. Este fin de semana se disputa la última jornada de liga y se enfrentarán en Los Llanos al equipo de Medina del Campo PINK - CMM con el objetivo de sumar los máximos puntos posibles para partir en las mejores condiciones en la Promoción de Ascenso a Primera.

- En 3ª división, el REPOSTAR perdió en su visita a León por 3-1 con el CENTRAL PADEL, en un partido en el que los dos equipos luchaban por seguir vivos en la competición y seguir aspirando al ascenso a falta de una jornada. Los zamoranos con esta derrota pierden todas las opciones y cerrará este domingo en Los Llanos la liga regular, con el CLUB DE PADEL PONFERRADA "A".

- En 3ª división Femenina, el CAJA RURAL DE ZAMORA realizaba el viernes un nuevo desplazamiento a Valladolid, para jugar el partido aplazado con las chicas del equipo THE PLAYERS, consiguiendo un valioso empate 2-2. El domingo en Los Llanos jugaban con el equipo de Ávila EL 88 FEMENINO A, segundas clasificadas del grupo y que imponían su nivel venciendo a las zamoranas por 0-4. Este fin de semana habrá duelo provincial y las chicas del CAJA RURAL DE ZAMORA se enfrentarán a VIRIATAS PADEL CLUB VALDERADUEY CARREFOUR el domingo por la tarde en Zamora Padel Indoor.

SERIES NACIONALES DE PADEL (SNP)

CAJA RURAL de ZAMORA en segunda división de categoría 1.000 comienza un duro camino para clasificarse a la siguiente fase de la competición, INTERSERIES, y de esta manera conseguir el ascenso a GRAN SLAM. Para ello tendrá que vencer el próximo domingo al equipo leonés RINCON DE AISHA. El ganador de este enfrentamiento jugará el siguiente fin de semana al vencedor del Pre-final de Liga de la Zona de Valladolid, partido denominado FINAL de LIGA de Castilla y León. El vencedor conseguirá el ascenso a Gran Slam y la clasificación para el INTERSERIES que se disputa con los campeones asturianos. En el supuesto de no conseguir el ascenso y clasificación por esta vía, aún tendrá una oportunidad en el PLAYOFF DE CASTILLA Y LEÓN DE CATEGORÍA 1000, donde habrá en juego la segunda plaza de ascenso y el acceso también al INTERSERIES.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído