#LoQueEsNuestro, el proyecto e himno feminista de Lucía y Natalia Gil

La cantante de raíces zamoranas, Lucía Gil, junto a su hermana Natalia han estrenado el vídeo clip oficial de su proyecto #LoQueEsNuestro. 

 Lucia gil
Lucia gil

El pasado ocho de marzo de 2018, Natalia y Lucía Gil publicaban en Instagram la canción que, sin saberlo o esperarlo, se convertiría en un himno feminista. Las dos en solitario, con una guitarra y sus voces publicaban en Instagram la canción, con letra y música de la menor de las hermanas, que consiguió más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios.

Pero hoy, ya no están en la soledad de su habitación. Las hermanas han lanzado este proyecto acompañadas de mujeres "valientes", como la actriz Itziar Castro o la ex triunfita Marina Jade, que han querido unirse a este mensaje feminista. El videoclip ha reunido más de 60.000 reproducciones en menos de doce horas. Un himno feminista que nace al cobijo del hastag #LoQueEsNuestro y con el que las hermanas Gil reivindican como "igualdad es la palabra, no me importa no escucharla, cuando exista de verdad".




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído