Zamora vive este jueves una nueva edición de la PolitecParty con la mirada puesta en el cielo

El Auditorio Ruta de la Plata abre este jueves sus puertas a una nueva edición de la PolitecParty con probabilidades de lluvia. 

 Politecnica 2018
Politecnica 2018

Lo que comenzó siendo una reunión de alumnos de la Escuela Politécnica de Zamora en el bosque de Valorio, se ha convertido a día de hoy en una macrofiesta a las afueras de la ciudad. Este jueves se celebra una nueva edición de la popular fiesta que desde el mediodía congregará a miles de jóvenes en un auditorio que vivirá cerca de diez horas de música y fiesta en un entorno universitario y con la vista puesta en un cielo que amenaza de lluvia.

Es tradicional ya que además se convierta en un desfile de disfraces de lo más variopinto. Una decena de artistas, entre DJ´s y cantantes será los encargados de subir el volumen de la fiesta en esta jornada maratoniana. Ricky Galende, Pablo de Prieto y Ángel Barbé, quien estrenará su single 'To say goodbye', son algunos de los zamoranos que se subirán al escenario para hacer bailar a los miles de jóvenes que se darán cita este jueves.

Se espera la llegada además de jóvenes de diferentes partes del territorio como León o Salamanca siendo ya tradicional también que la fiesta congregue a universitarios de toda Castilla y León además de otras partes de España. La fiesta se prolongará hasta las nueve y media de la noche con un amplio despliegue de seguridad, así como servicios especiales de autobús.

Como en años anteriores, el despliegue sanitario también será de gran relevancia puesto que, el pasado 2018 se registraron un total de 30 patologías atendidas y fueron: por intoxicación etílica (17 mujeres y 13 hombres); 16 por traumatismos derivados de peleas o situaciones fortuitas (9 hombres y 7 mujeres) y 2 ataques de ansiedad (2 mujeres). De todas las patologías solo se trasladó un trauma para descartar fractura de peroné.


Lluvia


53839971 2085093091582254 4206695045073469440 n


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído