Vox Zamora arremete contra el PP y el equipo de Gobierno por las obras del Banco de España

La formación arremete contra PP y el actual equipo de Gobierno haciendo uso de la obra del Banco España. 

 PHOTO 2019 03 07 13 16 49 (Copy)
PHOTO 2019 03 07 13 16 49 (Copy)

Faltan dos meses para las elecciones y las nuevas formaciones de Zamora comienzan a hacerse notar. Ahora Decide se presentaba el pasado verano pero ha sido Vox Zamora casi el último en llegar y lo hace con sus primeras reivindicaciones en la capital.

Su primer foco de crítica, a través de un comunicado, ha sido el proyecto del Banco España. Vox Zamora asegura que los contribuyentes zamoranos deben saber, a su juicio, “están pagando siete mil euros mensuales, más de ochenta mil al año, por el alquiler del antiguo edificio del Banco de España para albergar la futura sede de la Policía Municipal. Cuando en otras provincias, como Salamanca, parcelas en la misma situación, fueron donadas a instituciones charras, como el edificio de la Universidad”.

Pero, las críticas de Vox no van dirigidas solo al actual equipo de Gobierno, sino que también asegura que “la incompetencia de la que fue subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián, y aún miembro del equipo municipal del Partido Popular, provocó esta deuda que llevamos pagando todos los ciudadanos”.

Ponen de manifiesto además como “después de más de tres años, la historia de este singular edificio sigue estancada”. Esta circunstancia, aseguran, demuestra “la incompetencia que poseen los políticos actuales en el Ayuntamiento de Zamora, tanto de unas como de otras formaciones políticas 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído