El Cristo de las Injurias, protagonista del cartel de este año de la asociación Luz Penitente

La imagen, tomada por el fotógrafo Pedro Barrios, será la que ilustre el cartel de esta Semana Santa. David Coco y Deborah González lograron el segundo y tercer premio. Además, la asociación también presentó el spot televisivo y el Certamen Francisco Carricajo.

 DSC 0559
DSC 0559

La asociación Luz Penitente celebraba este jueves la presentación de todo el material que empezará a circular en los próximos días con motivo de la llegada de la Semana Santa. El presidente Óscar Antón era el responsable de presentar la imagen ganadora del concurso que será la que ilustre el cartel de este año. Se trata de una imagen de Pedro Barrios que lleva por título ‘Santísimo Cristo de las Injurias’ y recoge el momento del juramento de la procesión del Silencio.

En segundo lugar quedó David Coco con la imagen ‘Resignación’ que servirá para ilustrar los calendarios de bolsillo. Mientras que el tercer premio recayó en la foto de Deborah González “Dolor de una Madre”, que recibió un pequeño detalle de la asociación.

Tras eso se presentó el spot publicitario en el que este año se ha apostado por mostrar la visión de la Semana Santa desde los más pequeños, y también se oficializó la celebración de la séptima edición del Certamen Francisco Carricajo que se desarrollará el próximo 24 de marzo a las 17.00 horas en el Ramos Carrión de Zamora.

También se recordó la proyección del documental de la procesión extraordinaria de la Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora que será el 13 de marzo a las 20.30 horas en la casa del cofrade de dicha cofradía. Además, al día siguiente 14 de marzo a las 19.00 horas entregarán los premios del II Concurso de Dibujo Infantil, Semana Santa de Zamora.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído