La PolitecParty reúne a miles de jóvenes desafiando al mal tiempo

Miles de jóvenes se han dado cita en el Auditorio Ruta de la Plata en una nueva edición de la fiesta de la Politécnica marcada por la meteorología que ha sido causa del descenso de público.

 IMG 1404 (Copy)
IMG 1404 (Copy)

La PolitecParty ha reunido a miles de jóvenes en una nueva edición de esta tradicional macrofiesta. La lluvia ha marcado este evento y se ha dejado notar en la afluencia de público que, a diferencia de otros años de mejor tiempo, el aforo no se ha visto completo. Pero, eso no ha impedido que el Auditorio se convierta en toda una fiesta en la que los disfraces han vuelto a marcar el protagonismo.

Desde las diez y media de la mañana los jóvenes peregrinaban hasta las afueras de la ciudad para comenzar la fiesta que fue sumando público a medida que avanzaba la mañana. De cara a la tarde, y cuando el sol parecía abrirse camino, la fiesta de la Politécnica iba sumando aforo, horas de fiesta y alcohol en el cuerpo.

Animales, princesas, personajes de ficción e incluso una particular Belén Esteban se han colado entre los disfraces más llamativos de esta edición de 2019 que ha traído consigo también la participación de más de una decena de DJ´s y artistas como Ángel Barbé que presentó su nuevo single ante los miles de asistentes.

La tarde iba dejando pequeñas lloviznas que no frenaron los ánimos de fiesta y de excesos. Los servicios de Cruz Roja se vieron obligados a intervenir por diversos factores entre lo que se registraron varias intoxicaciones etílicas. Un año más el epicentro de la fiesta universitaria por excelencia ha congregado a miles de jóvenes entre fuertes medida de seguridad.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído