Las intoxicaciones etílicas vuelven a ser la causa mayoritaria de asistencia sanitaria en la Politécnica

Los servicios de Cruz Roja han desplegado su hospital de campaña en las inmediaciones del Auditorio Ruta de la Plata. 

 IMG 1577 (Copy)
IMG 1577 (Copy)

La macrofiesta de la Politécnica lleva consigo un amplio operativo policial y sanitario. Este último, conformado por efectivos de Cruz Roja quienes hasta las cinco y media de la tarde ya habían atendido a trece personas. De las cuales: seis de ellas había tenido que ser atendidas por intoxicación etílica, dos de ellas por cortes de diversa consideración y los cinco restantes por afecciones de distinta índole como ataques de ansiedad o contusiones.

El amplio operativo se desplegó desde las diez y media de la mañana y permanecerá hasta el fin de la jornada de fiesta, momento que se espera que este número ascienda puesto que, en años anteriores, las intervenciones se vieron incrementadas en la última hora, alcanzándose treinta intoxicaciones etílicas el pasado 2018.


Los vigilantes de seguridad, la Policía Nacional y la Policía Local han conformado también parte importante del operativo. No únicamente dentro del recinto puesto que los controles de alcoholemia eran mayoritarios en la vía de acceso al recinto.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído