Raúl Álvarez: “El Numancia B está demostrando tener una madurez impropia de un filial”

El jugador del Zamora militó la temporada pasada en el Numancia B donde coincidió con el técnico y algunos de los jugadores que todavía permanecen en el filial soriano. Este jueves pasaba por la sala de prensa del Ruta de la Plata para analizar el choque del sábado a las 16.15 horas.

 IMG 20190307 173155
IMG 20190307 173155

Numancia B. Es un buen equipo que está haciendo las cosas muy bien. Coincidí con varios jugadores y la verdad es que tienen mucho nivel. Están en play off por algo, son competitivos y nos pondrán las cosas difíciles.

Forma de juego. Es un equipo alegre, con jugadores muy móviles, usa un sistema para volver loco al rival, rotan en el campo y será complicado llevarnos los puntos.

Filial atípico. Los filiales siempre suelen tener altibajos durante las ligas, pero el Numancia B está demostrando tener una madurez impropia de un filial. Hicieron una primera vuelta buena y en esta segunda están manteniendo ese ritmo.

Importancia del triunfo. Ganar sería un paso importante. Nosotros no pensamos más allá del partido a partido, sacar cada fin de semana tres puntos; pero es cierto que ganar este sábado sería un golpe importante al conseguir ganar donde nadie lo ha hecho. Eso sí, todos somos conscientes que todavía queda mucha liga y muchos puntos en juego.

Rendimiento personal.
Estoy tranquilo. Estoy trabajando bien, estoy contento con el míster, con el equipo, y sabemos que cualquier jugador puede hacerlo bien. No tengo presión. Es verdad que soy ambicioso y me gustaría jugar más, pero hay que sumar entre todos para lograr el objetivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído