Felipe Barrientos: “Si mantenemos la seguridad en casa llegaremos con vida al final”

El portero del Balonmano Zamora MMT Seguros atendía a los medios de comunicación este jueves en la previa del duelo contra Ciudad Real. El arquero chileno consideraba que si los pistacho ofrecen su mejor nivel en casa tienen muchas opciones de ganar al segundo clasificado.

 Barrientos bmzamora
Barrientos bmzamora

Partido importante. Sabemos lo importante que es sumar. El hecho de que el rival sea segundo clasificado le da una dificultad mayor, pero en casa somos fuertes, regulares, así que con ilusión y ganas haremos algo bueno. Siendo fuertes y seguros en casa nos dará vida en el tramo final.

Ciudad Real. Es un equipo duro, con una primera línea muy peligrosa, extremos rápidos y con calidad, un arquero joven... Es un equipo completo, equilibrado y si hacemos las cosas bien será peleado hasta el final. No veo que se rompa el partido como se rompió el día de Bordils.

Margen de mejora. Todavía tenemos margen de mejora y ojalá nuestra mejor versión salga sábado a sábado. Podemos dar más, todos podemos aportar más y creo que el mejor momento es cuando toca. Podemos ganar a Ciudad Real, es un buen momento. El equipo en casa tiene ese estado de que todo fluye y es bueno que nos toque jugar en casa.

Calendario duro. Somos conscientes de que el calendario es duro en esta parte de la liga y este mes será fundamental para asegurar un puesto en play off.

Opciones de play off. Estamos capacitados, dependerá de nuestra capacidad, nuestra regularidad y saber superar los momentos difíciles. Si estamos a nuestro nivel y hacemos las cosas bien estaremos entre los mejores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído