domingo. 15.12.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “Ante Ciudad Real debemos llevar el partido al ritmo que nos interesa”

Leo Álvarez: “Ante Ciudad Real debemos llevar el partido al ritmo que nos interesa”
Leo Álvarez: “Ante Ciudad Real debemos llevar el partido al ritmo que nos interesa”

Nueva semana de partido en casa y nueva rueda de prensa previa al duelo. El MMT Seguros recibe el sábado a Ciudad Real y Leo Álvarez, técnico pistacho, ofrecía sus impresiones de cara al importante duelo contra el segundo clasificado.

Cómo ganar a Ciudad Real. Trabajando mucho. Es una plantilla muy completa con dos jugadores por puesto, muchas rotaciones, hacen buen balonmano, llevan jugando bien toda la temporada, han competido bien y por eso van segundos. Hay que competir con ilusión. La premisa es la de competir con la ilusión de jugar en casa, de competir por dos puntos valiosos en el Ángel Nieto, con la afición y todo de cara para esforzarse al máximo.

Claves. La clave es correr. Tratamos de correr siempre, hemos modificado el sistema en los últimos partidos para correr más. Queremos ir a un partido en el que podamos llevar el tiempo nosotros, de correr cuando queramos y parar cuando queramos. Si nos llevan a su terreno sufriremos.

Calendario difícil. Es una liga muy igualada y ahora hay un tramo complicado en el que nos medimos con los equipos de arriba. Tenemos que valorar a todos los equipos porque todos se juegan algo en todos los partidos; por eso da igual contra quien juegues. Hay que preparar todos de la mejor manera posible.

Respaldo tras el triunfo ante Bordils. El de Bordils fue un partido para mostrarnos seguros y todo lo que sea sumar tiene que ser positivo. A ver si somos capaces de hacer buen partido contra Ciudad Real, seguir invictos y afrontar Nava y Barcelona B con más colchón detrás si sacamos algo positivo contra Alarcos.

Estado físico de la plantilla.
El equipo está bien en el apartado físico y si no pasa nada de aquí hasta el sábado tendremos a toda la plantilla disponible.

Comentarios