La Policía Nacional detiene a dos jóvenes tras incidentes posteriores a la fiesta de la Politécnica

Los dos jóvenes fueron detenidos por atentado a agente de la autoridad en la zona de los autobuses. Además de estas dos detenciones, dos jóvenes acabaron en el hospital con heridas propias de haber sufrido sendas agresiones.

 Policia politecnica
Policia politecnica

Más allá de las diferentes atenciones que tuvieron que prestar los miembros de Cruz Roja en los diferentes puestos instalados en el entorno de la fiesta universitaria más relevante de Zamora, hubo cuatro situaciones que fueron un poco más allá.

Así, y relacionado también con la salud, los servicios médicos tuvieron que trasladar al Hospital Virgen de la Concha a dos jóvenes que sufrieron sendas agresiones. En este sentido, el primero de ellos fue un varón de 19 años que sufría un traumatismo facial, mientras que el segundo joven de 20 años tuvo que ser evacuado con politraumatismos.

Además, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desplegaron un amplio operativo, con la presencia incluida de la UIP, Unidad de Intervención Policial, para frenar cualquier tipo de situación que comprometiera la seguridad de los participantes. En este sentido, a media tarde, los agentes de la UIP detuvieron a dos jóvenes en la zona de los autobuses. Según han explicado a zamora24horas fuentes que presenciaron la situación, dos jóvenes fueron reducidos e introducidos en el vehículo policial para ser trasladados a la Comisaría por un atentado a agente de la autoridad.

Hasta el momento, zamora24horas no ha podido confirmar si se produjo alguna detención más en este sentido dentro del marco de la celebración de la Politécnica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído