El Amigos del Duero aprovecha su descanso para jugar un amistoso frente al Salamanca FF

Nuevo y último descanso de las jugadoras de Nacho Merino desde esta jornada hasta el final de la temporada. En esta ocasión las del Caja Rural tenían que enfrentarse al Juventud Rondilla, a las que golearon en Valladolid en la ida, pero que se han decidido abandonar la competición mediada la misma.

 DSC 0912
DSC 0912

Las amarillas no van a estar paradas este fin de semana. Su entrenador ha determinado viajar a Salamanca donde este domingo se enfrentarán a partir de las 13:30 horas en las instalaciones “Tori” de Villares de la Reina al Salamanca FF.

Las zamoranas quieren volver a coger el ritmo de competición que tenían antes de los descansos a los que se ha visto obligada la escuadra amarilla por la retirada de dos de los equipos inscritos en la competición.

Por su parte, el filial del Amigos del Duero recibe este sábado a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora al líder indiscutible de la Segunda Regional Femenina, el equipo de Laguna de Duero el Atlético Lince.

Partido muy complicado para las de Julio Merino que pese a los números del Lince no renuncian a nada en este partido. Las amarillas están realizando un gran juego y metiendo goles y quieren dar la campanada y quedarse con los tres puntos en juego. Para este encuentro el entrenador zamorano tiene las bajas de Aurora y Sara.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído