jueves. 25.04.2019 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Una gran final para el CD Zamarat

Una gran final para el CD Zamarat
Una gran final para el CD Zamarat

Partido de vital importancia el de este domingo a las 12.00 horas para ambos equipos, CD Zamarat y Sant Ariá, para alejarse de los puestos de descenso.

La competición retoma su calendario habitual tras el parón por la Copa de la Reina y a falta de cinco partidos para concluir la fase regular. En Teledeporte volveremos a vivir un duelo copero, con el Lointek Gernika y Perfumerías Avenida; y en Twitter se medirán los dos equipos revelación de la temporada, Valencia Basket y Cadí La Seu.

Mientras, por el Canal FEB podrá verse el duelo del CD Zamarat ante el Sant Adriá el domingo a partir de las 12.00 horas. Partido de vital importancia para ambos equipos para alejarse de los puestos de descenso. Quesos El Pastor intentará mantener su buena racha tras haber ganado su último partido frente al Mann Filter, lo que le permitió salir de los puestos de descanso. Las locales tendrán que tener mucho cuidado con un equipo que volverá a tirar de su último fichaje, Vivi Pierre-Louise, para conseguir el objetivo. Ambos están empatados a puntos, y todo apunta a que la última plaza de descenso será para uno de ellos.

Fran García tendrá disponibles a todas sus jugadoras, incluida la última en llegar, Mirjana Beronja, que ha entrenado esta semana por primera vez con sus compañeras. “Llevo dos semanas aquí aunque solo he entrenado una semana pero creo que ya estoy adaptada. Por lo que vi en el último partido creo que hay un buen equipo y podemos conseguir los objetivos. Quizás falte algo de experiencia para parar los partidos cuando es necesario e intentaré que esa experiencia sea mi principal aportación”, comentaba la jugadora serbia este viernes en la rueda de prensa previa al choque.

Por su parte, el técnico del club zamorano mostraba su respeto ante un rival que ha cambiado mucho en la segunda vuelta, “haciendo una gran inversión” realizando muchos fichajes de calidad y manteniendo lo mejor de la primera vuelta. “Tendremos que hacer un muy buen partido para ganar. Está claro que ganando daríamos un paso de gigante a la permanencia aunque no sea definitivo. Si perdemos por menos de 17 puntos seguiremos teniendo opciones. Pero si perdemos por más de 17 puntos la situación se pondrá muy complicada”, reconocía.

El equipo viajará este sábado a tierras catalanas para jugar el choque en la matinal del domingo, mientras que la vuelta está programada para el lunes a primera hora.

Comentarios
Lo más