domingo. 15.12.2019 |
El tiempo

VOX quiere a los 25 actuales concejales del Ayuntamiento de Zamora fuera de la corporación municipal

VOX quiere a los 25 actuales concejales del Ayuntamiento de Zamora fuera de la corporación municipal
VOX quiere a los 25 actuales concejales del Ayuntamiento de Zamora fuera de la corporación municipal

La formación entiende que ninguno de ellos debe presentarse a las próximas elecciones municipales por los “desmadres” que han cometido en esta legislatura.

“Solo por haber conseguido que GAZA, la mayor empresa de la ciudad, se haya marchado de la capital ya sería suficiente”, expone en un comunicado VOX Zamora, que pide que ninguno de los 25 concejales actuales repita en las listas, y añade: “Ninguna persona que sea responsable podría permitir esta pérdida empresarial y exhibir como logros el bajar la deuda municipal y pintar de alquitrán alguna calle”.

No obstante, VOX Zamora estima que el de GAZA no es el único “desmadre” que han cometido los concejales de los cuatro partidos que componen la corporación municipal. “El socavón del teatro de la Universidad Laboral, la Escuela de Música, el Mercado de abastos, el Museo de Semana Santa, la antigua estación de autobuses, son algunos ejemplos de la incompetencia de nuestros políticos zamoranos”, censuran esta formación política.

Este partido, que aspira a irrumpir por primera vez en el panorama municipal en Zamora capital, continúa expresando: “Para continuar con los despropósitos de los regentes municipales, debemos denunciar el abandono progresivo de nuestros empresarios y autónomos, presentes y futuros, debido a los obstáculos en las concesiones de las licencias urbanísticas”.

Por último, lanza un último ataque asegurando que el equipo de gobierno del Ayuntamiento “es tan irresponsable, que se dedica a parchear lo que otros tienen la obligación de arreglar. Como las aceras de la avenida de Cardenal Cisneros en estado lamentable y que son responsabilidad del Ministerio de Fomento”, zanjan.

Comentarios
Lo más