Martín Pozo: "Tengo muchas ganas de ser la nueva alcaldesa de los zamoranos"

Mayte Martín Pozo, candidata a la alcaldía de Zamora por el Partido Popular aseguró  "tener muchas ganas de ser la alcaldesa de los zamoranos tras cuatro años perdidos" del bipartito. 

 IMG 1960 (Copy)
IMG 1960 (Copy)

El Partido Popular de Castilla y León clausuró este sábado en Zamora el Foro de Infraestructuras, Vivienda, Transporte y Telecomunicaciones. Un encuentro que ha servido de punto en común no solo para militantes si no para un nutrido grupo de agentes sociales que han querido plasmar sus dudas o inquietudes en torno al futuro de Castilla y León y de la propia Zamora.

La actual presidente de la Diputación, Mayte Martín Pozo, candidata a la alcaldía de Zamora, aseguro "tener muchas ganas de ser la nueva alcaldesa de la ciudad, tras cuatro años perdidos para Zamora en esta anterior legislatura" del bipartito Izquierda Unida-PSOE.

En este sentido, y dentro del marco del foro de infraestructuras y telecomunicaciones, Martín Pozo destacó varios de sus objetivos para la ciudad. En primer lugar, remarcó como "es intolerable que, en Zamora, los habitantes de algunos barrios tarden veinte minutos en llegar al centro", remarcando así la vertebración de la ciudad pensada para Zamora por parte del Partido Popular de cara a las próximas elecciones.

En este sentido la falta de conexión de fibra óptica en zonas del Casco Antiguo también fue otra de las reivindicaciones de la candidata quien reseñaba la "importancia de la conectividad en la actualidad como garante del crecimiento", así concluyó Martín pozo su intervención agradeciendo al partido la confianza depositada en ella y la "ilusión" en vistas a las municipales como "futura alcaldesa del Partido Popular:"


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído