Goleada del CD Villaralbo para espantar las dudas de la última derrota

Los azulones vencían de forma cómoda por 5-1 al Navarrés y se colocan líderes virtuales a la espera de que el Salamanca B juegue su partido este domingo ante el Béjar.

 DSC 0084
DSC 0084

Gran victoria del CD Villaralbo ante el Navarrés que le permite recuperar de forma virtual, a la espera del choque del Salamanca B, el liderato del Grupo B de la Regional de Aficionados. Los azulones querían espantar los posibles fantasmas y dudas que pudieran haberse generado después de la última derrota en casa ante el Betis. Y lo hicieron de la mejor manera posible, con una victoria incontestable ante el Navarrés, un equipo más exigente de lo que el marcador al final reflejó.

Fue un choque muy completo, serio, con un buen juego y esta vez sí con acierto en la zona ofensiva. Tomás González y Noel ponían el 2-0 en apenas veinte minutos. El Navarrés parecía no tener recursos para darle la vuelta al marcador, pero anotó el 2-1 en el minuto 23 y le dio emoción de nuevo a la contienda. No obstante, fue algo circunstancial. La escuadra de Mario Prieto siguió ofreciendo su mejor cara y antes del descanso Tomás González colocaba el 3-1.

El paso por vestuarios no hizo bajar el ritmo a un CD Villaralbo que quería cerrar el partido y no sufrir ningún susto en el tramo final. Y dicho y hecho. Viti, a los cinco minutos de la reanudación colocaba el 4-1 y el duelo a partir de ahí empezaba a decaer, siendo ambos equipos conscientes de que el choque estaba decidido. Ya en el descuento, Tomás Calvo hacía el definitivo 5-1 que cerraba el duelo y deja a los villaralbinos líderes de manera virtual a la espera de saber qué hace el Salamanca B este domingo ante el Béjar.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído