La semana de cambios en el banquillo y el exilio al Pabellón Manuel Camba no despistó a un Virgen de la Concha que se mostró arrollador ante el Rosalía de Castro. Los zamoranos no dieron opciones a la sorpresa desde el primer instante. El conjunto de Bouza se mostró muy intenso desde el primer momento y Rosalía se mostró incapaz de gobernar el torrente anotador de un cuadro zamorano que minuto a minuto iba ampliando las rentas.

Ya al descanso el resultado era sintomático. 49-29. Veinte puntos de ventaja con un juego vertiginoso y una buena defensa que hacían presagiar una segunda parte plácida y cómoda para los zamoranos. Pero lejos de relajarse, el Virgen de la Concha siguió mostrándose como un rodillo imparable. Eso sí, levantó ligeramente el pie en defensa, lo que permitió un parcial en el segundo tiempo de 51-35. Al final un llamativo 100-64 que permite hacer bueno el dicho de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’.

En cuanto a los más destacados, Dillard Jr con 18 puntos y Chandler con 12 puntos fueron los guías del equipo en anotación en una tarde en la que todos los jugadores aportaron para mantener al Virgen de la Concha en la parte alta de la tabla y por tanto en la pelea por acceder a la fase de ascenso a LEB Plata.

Comentarios