miércoles. 26.02.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Junior: “Queríamos ganar y no lo hemos conseguido, por eso nos vamos tristes”

Junior: “Queríamos ganar y no lo hemos conseguido, por eso nos vamos tristes”
Junior: “Queríamos ganar y no lo hemos conseguido, por eso nos vamos tristes”

El lateral del Zamora debutaba este sábado con la elástica rojiblanca y cumplió con su cometido durante los cuarenta y cinco minutos que estuvo en el campo. Al descanso fue sustituido al tener una amarilla. Hizo la diana de su equipo aprovechando un barullo en el área en la primera parte.

Debut con el Zamora. No puede ser un debut soñado porque nosotros veníamos a ganar a Soria para ser el primer equipo en ganar esta temporada aquí, y al no conseguirlo pues no puede ser el debut soñado. El gol es anecdótico, da igual quien lo meta. Lo importante era ganar y no lo hemos conseguido, por eso nos vamos tristes.

Lo más difícil, ponerse por delante. Es verdad que nos ponemos por delante, aguantamos muchos minutos por delante y una falta lateral nos supone el empate en el 44 y es una pena, porque fuimos capaces de adelantarnos sin sufrir mucho atrás y una jugada puntual nos empatan.

Mucha movilidad sobre el campo.
Teníamos la consigna de seguir al hombre una parte del partido. Yo tenía a mi jugador designado y a partir de ahí en el minuto veinticinco el mister decide cambiar el modelo de sistema y pasamos a jugar un 3-5-2.

Amarilla muy pronto. Teníamos la consigna de cortar contragolpes porque ellos eran muy buenos corriendo, con campo por delante. He pensado que lo mejor era hacer la falta. Me ha sacado la amarilla un poco pronto pero después el cambio es decisión del mister y él decide lo que es mejor para el equipo.

Primeros minutos de juego.
Desde el primer día que vine mi intención era jugar, como la de todos los jugadores que lo que queremos es estar en el campo. Y al final son decisiones que toma el mister. Han pasado cuatro semanas desde que llegué para que se viera el debut pero yo tengo que seguir trabajando para ponerle las cosas al entrenador para que el fin de semana decida ponerme o no.

Objetivo, acabar campeones.
Sabemos que el quedar campeón te da muchas más opciones de cara al play off, para nosotros es muy importante conseguir el título liguero. Pero no tenemos que mirar a la Arandina, tenemos que mirarnos a nosotros mismos de sacar los tres puntos cada semana. Quedan diez semanas y nuestro objetivo es ganar las diez.

Comentarios
Lo más