El MMT Seguros mantiene su buena racha en casa

Los zamoranos mantienen su imbatibilidad en casa tras ganar al Ciudad Real (28-25), que llegaba segundo al Ángel Nieto.

 IMG 2314 (Copy)
IMG 2314 (Copy)

El MMT ha hecho frente a su primer partido de un mes que se prevé exigente. El encuentro comenzaba con un Balonmano Zamora que le costó arrancar en juego, dándole una ligera ventaja de cinco goles a los de Ciudad Real. No tardaría la balanza en igualarse con un juego más potente por parte de los pistachos que de mantenerse por los siguientes minutos les llevaría a la victoria.

Pero, la portería del Ciudad Real comenzó a convertirse en una muralla difícil de traspasar haciendo que el reparto de goles se mantuviese bastante igualado. No obstante, la intensidad de un MMT Seguros que crece en cada partido en casa, comenzó a poner los puntos sobre las íes y los goles sobre la potería rival yéndose al descanso con una diferencia de 14-11.

La segunda parte no comenzó con una diferencia cómoda para los pistachos que debían demostrar su valía metidos en el juego los treinta minutos restantes. Y comenzó el despegue, el acierto en la potería rival y la continua creación de ocasiones despegaba el marcador de los zamoranos con un 24-18 a favor a falta de quince minutos, pero, la incertidumbre seguía en la cancha.

El Ciudad Real comenzó a recortar distancia tras varias faltas señaladas para el MMT quedando a tan solo dos goles de un MMT Seguros que no perdió los nervios acompañados de una grada que tampoco iba a abandonar el encuentro. La última parada del guardameta local a falta de treinta segundos dibujaba ya la que sería una nueva victoria en casa frente a uno de los aspirantes al ascenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído