Respaldo del 80% a las candidaturas del PSOE en el Comité Provincial

Fagúndez expresa su satisfacción por el gran apoyo que han obtenido las candidaturas del PSOE a las próximas Elecciones Generales, Autonómicas, Municipales y al Parlamento Europeo, que “ratifica y valida la propuesta de los militantes socialistas de Zamora”.

 02 PSOE Zamora 09 03 19. Comité Provincial aprueba candidaturas 80%
02 PSOE Zamora 09 03 19. Comité Provincial aprueba candidaturas 80%

El Comité Provincial del PSOE de Zamora celebrado este sábado ha respaldado las Candidaturas presentadas al Congreso de los Diputados, al Senado, a las Cortes de Castila y León, a las Elecciones Europeas y al Ayuntamiento de Zamora por 80%. De esta manera el Comité Provincial del PSOE de Zamora muestra un respaldo abrumador a las candidaturas que serán refrendadas por el Comité Autonómico del PSOE de Castilla y León que se celebra este domingo en Valladolid y el Comité Federal del PSOE que tendrá lugar la próxima semana en Madrid.

La candidatura al Congreso de los Diputados ha quedado integrada por Mar Rominguera (Zamora), Eduardo Folgado (Fuentesaúco) y Remedios Fernández (Carballeda). La candidatura al Senado la formarán José Fernández (Sanabria), Marian Martínez (Benavente) y Luis Malmierca (Zamora). La candidatura a las Cortes de Castilla y León queda integrada por Ana Sánchez (Zamora), José Ignacio Martín Benito (Benavente), Inmaculada García Rioja (Benavente), Ana Ariza (Sayago), Daniel Pascual (Guarrate) y Raquel Portilla (Guareña).

Con el mismo porcentaje del 80% de apoyos el Comité Provincial del PSOE ha respaldado la candidatura del Ayuntamiento de Zamora encabezada por Antidio Fagúndez y ha propuesto a Iratxe García para su inclusión en la lista del PSOE de las Elecciones al Parlamento Europeo.

Precisamente el candidato a la Alcaldía de Zamora y Secretario General Provincial del PSOE, Antidio Fagúndez, ha querido agradecer la presencia de los miembros del Comité llegados a Zamora desde todas las comarcas de la provincia, además de manifestar su “satisfacción por el gran apoyo que han obtenido las candidaturas del PSOE a las próximas Elecciones Generales, Autonómicas, Municipales y al Parlamento Europeo, que ratifica y valida la propuesta formulada por la Comisión Ejecutiva Provincial de Zamora y la Comisión Provincial de Listas”.

“Una propuesta que refleja el sentir muy mayoritario de los militantes socialistas de la provincia expresado democráticamente con su voto en las distintas Asambleas del PSOE y que se corresponde con la propuesta prestada hoy y ratificada por el 80% de los miembros del Comité Provincial” añade Fagúndez. El Secretario General del PSOE de Zamora ha informado que tanto la Comisión Ejecutiva Autonómica de PSOE de Castilla y León como la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ya le han trasladado el apoyo a las decisiones adoptadas en el seno del Comité Provincial del PSOE de Zamora para refrendar las candidaturas.

“Una vez conformadas las candidaturas seguiremos trabajando con ilusión para lograr el objetivo que es ganar las Elecciones. Para seguir gobernando en España y continuar adelante con el proyecto socialista liderado por Pedro Sánchez, para lograr el cambio en Castilla y León y que Luis Tudanca sea Presidente y, por supuesto, para ganar el Ayuntamiento de Zamora, la Diputación Provincial y las Elecciones Europeas” ha subrayado Antidio Fagúndez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído