miércoles. 22.05.2019 |
El tiempo

La Catedral de Zamora, escenario de la grabación de un programa de MasterChef

La Catedral de Zamora, escenario de la grabación de un programa de MasterChef
La Catedral de Zamora, escenario de la grabación de un programa de MasterChef

La Plaza de la Catedral de Zamora es el escenario que baraja la productora para la grabación de una de las pruebas de exteriores de la séptima temporada del programa MasterChef, producido por RTVE y Shine Iberia.

MasterChef llega por fin a Zamora. Después de seis ediciones, este afamado programa llegará a la capital zamorana a finales del mes de marzo en su séptima edición para grabar una de sus conocidas pruebas de exteriores, que salvo cambio de última hora será en la Plaza de la Catedral de Zamora.

La fecha de grabación será el 19 ó el 20 de marzo, todavía por concretar, y ya está todo cerrado para que los concursantes de la nueva temporada, todavía desconocidos para el gran público al tratarse de las grabaciones, cocinen con la estampa de la Catedral de Zamora de fondo. Sobre esa ubicación se está trabajando, puesto que es una zona que ofrece un buen contexto y hay espacio suficiente para instalar todo lo necesario para los cocinados.

Junto a ellos, los conocidos jueces del programa, Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que formarán parte de un programa que permitirá darle un protagonismo especial en este programa a Zamora y a su Catedral, en el que también se podrán ver otras imágenes de su entorno.

Este tipo de eventos y actividades contribuyen a proyectar la imagen de Zamora en el exterior y poco a poco se irán conociendo más detalles de la cita. Detalles como para quiénes cocinarán los concursantes y si el protagonismo lo tomará el sello Alimentos de Zamora o Tierra de Sabor.

Comentarios
Lo más