sábado. 23.03.2019 |
El tiempo

Un conductor se empotra de madrugada contra un escaparate de la Plaza Alemania

Un conductor se empotra de madrugada contra un escaparate de la Plaza Alemania

Al parecer, el vehículo circulaba por Alfonso IX en dirección Plaza Alemania cuando antes de llegar a la rotonda su conductor perdió el control y se empotró contra el escaparte de una oficina bancaria. Una papelera, un semáforo y el cristal del escaparate quedaron reventados.

Esta noche del sábado al domingo en torno a las tres y media de la madrugada, un vehículo chocaba de manera violenta contra un escaparte en la Plaza de Alemania. De momento no han trascendido muchos datos, como por ejemplo si había más de un turismo implicado.

Al parecer, un conductor perdió el control de su vehículo a la altura del semáforo de Alfonso IX en dirección a la Plaza Alemania justo antes de la rotonda. El volantazo llevó el turismo directamente contra la acera contraria, arrollando una papelera, un semáforo y empotrándose contra un escaparate de una oficina bancaria. 

Fue la propia Policía la que dio aviso al Servicio de Emergencias de Castilla y León, solictiándoles una ambulancia para una persona herida, pero acto seguido se anuló esa petición, por lo que se intuye que finalmente nadie necesitó asistencia sanitaria.

Empotrado escaparate

Comentarios
Lo más