viernes. 23.10.2020 |
El tiempo

Último día para visitar el ‘Festival de Épocas-Zamora 2019’ con un domingo cargado de actividades

Último día para visitar el ‘Festival de Épocas-Zamora 2019’ con un domingo cargado de actividades
Último día para visitar el ‘Festival de Épocas-Zamora 2019’ con un domingo cargado de actividades

Este domingo se clausura la primera edición del "Festival de Épocas-Zamora 2019" que está ubicado en las plazas de Viriato y Claudio Moyano. Los zamoranos están respondiendo a la iniciativa y este domingo tendrán la última opción de visitar los diferentes puestos instalados.

Instalaciones de las épocas del Renacimiento, Barroco y Goyesco, que fusionan diferentes aspectos en un contenido temático que nos retrotraerá a siglos pasados. Así es el marco en el que se asienta la primera edición del "Festival de Épocas-Zamora 2019" que está ubicado en las plazas de Viriato y Claudio Moyano.

Los estilos y costumbres de las diferentes épocas se recrean hasta el domingo a cargo de diversas compañías que serán las encargadas de revivirlo mediante animaciones teatrales. También se puede disfrutar de exposiciones diversas como una villa de artesanos, oficios históricos, un campamento de época y aperos de labranza, y también un rincón infantil para los más pequeños.

Setenta artesanos reunidos de diferentes puntos del país muestran sus productos con una amplia oferta gastronómica como pastas, frutas exóticas, dulces, asados. Sumando a todo ello productos de artesanía variada, marroquinería, complementos, carpintería, etc. Todo ello decorado cuidadosamente con una escenografía basada en las nombradas épocas de la historia.

Después de que los zamoranos hayan respondido bien a las dos primeras jornadas, se espera para este domingo también una amplia participación social, dado que de nuevo esta zona de la capital volverá a contar con una importante animación. En este sentido, las actividades previstas para este domingo son las siguientes:

Sin tu00edtulo 8


Comentarios
Lo más