El Centro Multifuncional de El Campillo ya lleva el nombre de Laura Luelmo

La pareja de la joven asesinada y algunos de sus amigos acudieron al acto que se desarrollaba en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer en la localidad onubense de El Campillo.

 Laura luelmo homenaje campillo
Laura luelmo homenaje campillo

El Ayuntamiento de El Campillo hacía realidad este pasado 8 de marzo el acuerdo firmado en Pleno municipal meses atrás. Un acuerdo por el que el centro multifuncional de la localidad onubense pasaría a llamarse ‘Laura Luelmo’ en recuerdo de la joven zamorana asesinada.

Este pasado viernes llegaba el momento de plasmar ese acuerdo. La pareja de la joven asesinada y algunos de sus amigos se trasladaban a la localidad para participar en este emotivo acto que inauguró la alcaldesa de El Campillo leyendo en primer lugar el acuerdo plenario. Tras eso, organizaciones de la zona leyeron un manifiesto antes de que llegase el momento más emotivo, cuando se descubrió la placa.

La placa está formada con azulejos, ubicada en la fachada del centro multifuncional, y en donde se puede leer: “Todos Somos Laura. Centro Multifuncional Laura Luelmo. Con el cariño del pueblo de El Campillo 2019”, acompañado por la ilustración que subió a sus redes sociales Laura Luelmo en el anterior 8M con la frase ‘Tu oportunidad eres tú’.

Según informan medios locales, los padres de la joven zamorana no acudieron acto, pero si se personaron a principios de mes en El Campillo para mostrar personalmente su agradecimiento por este acto e hicieron entrega al Consistorio de un cuadro en el que la familia de Laura dejaba constancia de su agradecimiento al pueblo de El Campillo, según informa Diario de Huelva.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído