Comunicado oficial de la junta directiva de Jesús Nazareno tras los incidentes de la asamblea

La junta directiva de la Cofradía Jesús Nazareno ha emitido un comunicado en relación a los hechos ocurridos este domingo en su asamblea ordinaria. Un comunicado que zamora24horas reproduce en su totalidad.

 DSC 0484
DSC 0484

Desde la directiva de la Cofradía de Jesús Nazareno censuramos el comportamiento de un grupo de Hermanos de la Cofradía que, tras una Asamblea modélica, en el turno de ruegos y preguntas ha ocurrido un incidente inaceptable para el devenir de la Asamblea y el espíritu que debe prevalecer en una Asociación de fieles cristianos como es la Cofradía de Jesús Nazareno.

La Junta Directiva tomará las medidas disciplinarias oportunas a los graves hechos acontecidos en la mañana de hoy, que serán informadas a los interesados y en la Asamblea General del año que viene.

Queremos a través de esta nota de prensa reiterar a todos los miembros de la Cofradía nuestras más sinceras disculpas por el incidente ocurrido durante la Asamblea General celebrada en la mañana de hoy. La Junta Directiva y la Congregación no se siente identificada con tal comportamiento pues no nos representa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído