El Zamora pierde a Juanan para el próximo duelo por sanción

El centrocampista vio la amarilla en el choque ante el Numancia B y deberá cumplir ciclo de amonestaciones en el partido contra la Virgen del Camino. Asiel suma la cuarta tarjeta y está apercibido.

 DSC 0197
DSC 0197

La plantilla del Zamora disfruta de dos días y medio de descanso, hasta el martes por la tarde, después de jugar este pasado sábado en Soria. Los rojiblancos sumaban un punto en un campo en el que hasta ahora nadie ha ganado y eso les permite estar una semana más como líderes, puesto que la Arandina también empató a una diana en su visita a Cebreros.

Los grandes beneficiados de la jornada fueron la Gimnástica Segoviana y el Astorga. La Segoviana sacaba adelante su choque este domingo ante el Almazán por 2-0 y se coloca de nuevo en la pelea por la primera posición, a dos puntos de la Arandina y a tres del Zamora CF. Mientras, el Astorga se ubica a solo cuatro puntos de los puestos de play off, por lo que se enganchan de nuevo a esa carrera.

La próxima semana la Arandina recibirá en El Montecillo al Numancia B en un atractivo duelo. Además, la Gimnástica Segoviana visita al Santa Marta de Tormes y el Astorga recibe al Bembibre. Mientras, el Zamora recibirá en el Ruta de la Plata el domingo a partir de las 17.30 horas a la Virgen del Camino.

Para ese partido David Movilla perderá seguro a Juanan, que vio una amarilla en el duelo en Soria y cumple ciclo de amonestaciones. En ese sentido, Asiel también fue amonestado y se queda al borde de la suspensión sumando cuatro tarjetas. La parte positiva es la recuperación de Alcañiz después de cumplir su partido de sanción por la roja vista en Aranda y que le impidió ser de la partida contra el Numancia B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído