La prestigiosa banda del Stmo. Cristo de la Victoria regresa a Zamora

Una de las mejores bandas del territorio peninsular de cornetas y tambores regresa a Zamora el sábado 23 de marzo, por segundo año consecutivo, para realizar un pasacalles por el centro de la ciudad y ofrecer un concierto en el auditorio Fundos.

 1614412
1614412

Los amantes de los sones semanasanteros tuvieron que esperar catorce años para ver de regreso en Zamora a una de las mejores bandas nacionales de cornetas y tambores. El pasado 2018, la banda del Santísimo Cristo de la Victoria de León volvía a Zamora y lo hacía con un éxito de participación de la sociedad zamorana.

Su pasacalles por el centro de Zamora fue arropado por cientos de zamoranos que lo acompañaron por todo el casco antiguo hasta llegar a la Plaza de La Marina. Una vez allí daba comienzo el certamen en el auditorio propiedad de EspañaDuero, actualmente denominado auditorio Fundos, que se llenó para disfrutar de una actuación con doce marchas.

Tras el éxito del pasado año, este concierto Ciudad de Zamora tendrá una segunda edición. Así, el próximo sábado 23 de marzo la banda del Santísimo Cristo de la Victoria de León estará de nuevo en la capital del Duero para participar en un pasacalles a las 18.30 horas que arrancará en San Ildefonso y concluirá en La Marina. Posteriormente realizarán el concierto que comenzará a las 20.00 horas en el auditorio Fundos.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 4 euros y pueden adquirirse en Autoescuela Miguel y en el Bar Medieval. Hay que apuntar que en los últimos años son varios los zamoranos que se han integrado en esta prestigiosa banda y que acuden de forma regular hasta la capital vecina para realizar los ensayos. Son ellos los que en estos dos últimos años han coordinado todo lo necesario para que esta banda recale en nuestra ciudad para deleite de los zamoranos.

D0 5J48XgAE0ty1

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído