VOX Zamora presenta en Villalpando y Benavente sus '100 medidas urgentes para España'

VOX Zamora instaló el pasado fin de semana sus mesas informativas en Benavente y Villalpando. 

 IMG 20190309 WA0005 (Copy)
IMG 20190309 WA0005 (Copy)

Este pasado fin de semana VOX Zamora instaló sus carpas informativas en Villalpando y Benavente. Estas dos localidades han sido las primeras paradas del partido en la provincia. VOX instaló su mesa informativa el pasado sábado en Benavente y el domingo en Villalpando. Desde la directiva provincial del partido muestra su intención de querer acercarse a los pueblos de la provincia "para conocer de primera mano sus necesidades".

Como ya se hiciera en Zamora en la plaza de la Constitución en estas mesas, VOX Zamora ha querido acercar a los habitantes de Villalpando y Benavente sus 100 medidas urgentes que proponen para España. Dos mesas nuevas que han "tenido una gran aceptación" según la directiva del propio partido.

Entre esas medidas, VOX propone suprimir las subvenciones a los partidos políticos, y por eso mismo, en las carpas o mesas informativas, disponemos de diferente merchandising, como llaveros, bolígrafos o pulseras, que servirán para financiar la campaña electoral, Así mismo facilitan la afiliación al partido, que, aseguran " es la mejor forma de ayudar al cambio que tanto necesita España".


A falta de confirmación oficial, en breve comunicarán dónde y cuándo se instalarán las carpas el fin de semana que viene. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído