Medios nacionales se hacen eco de los incidentes de la asamblea de Jesús Nazareno

Estos incidentes podrían acabar con diez personas expedientadas y fuera de la cofradía. Antena3 Noticias acudía este lunes a la sede de la cofradía para buscar las reacciones de algunos hermanos. Además, este mismo medio ha emitido las imágenes de los momentos de tensión que se vivieron.

 Antena3 congregacion
Antena3 congregacion

El incidente que obligó al presidente de la Cofradía Jesús Nazareno de Zamora a suspender la asamblea ha saltado a los medios nacionales. La directiva ya ha advertido que se mostrará inflexible y los hechos podrían acabar con diez personas expedientadas y expulsadas de la cofradía.

Las imágenes, que no se habían vertido a los medios al tratarse de una reunión cerrada para hermanos, las ha emitido en las últimas horas la cadena nacional Antena3. Igualmente, un equipo de este medio de comunicación se ha desplazado hasta Zamora durante la mañana de este lunes para recabar declaraciones tanto de hermanos como de los propios directivos a las puertas de la sede oficial de la cofradía.

Pero no solo Antena 3 se ha hecho eco de la noticia. Otras cadenas como La Sexta o medios escritos como el ABC o La Vanguardia también han sacado rédito informativo de esta disputa interna.

Si quieres ver la información completa y el vídeo emitido por Antena3 pulsa aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído