Mayte Martín Pozo agradece a la Armada Española su implicación con la Semana Santa de Zamora

Esta tradicional visita se produce dada la cercanía de la celebración de la Semana Santa y la condición de Hermano de Honor de la Armada desde el año 1980.

 IMG 20190311 WA0047
IMG 20190311 WA0047

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha acompañado este lunes a los representantes de la Cofradía del Santo Entierro de Zamora en su visita a las instalaciones de la Armada Española en Madrid donde se han reunido con el Almirante Jefe de Servicios Generales y Asistencia Técnica AJESAT, Fernando Poole Quintana, con el Capitán de Navío, Jefe Órgano Auxiliar Jefatura JESAT, Juan González-Aller Lacalle, y con el Coronel, Comandante Jefe de la Agrupación de la Infantería de la Marina de Madrid.

Esta tradicional visita se produce dada la cercanía de la celebración de la Semana Santa y la condición de Hermano de Honor de la Armada desde el año 1980, así como con motivo de la participación de la Agrupación de la Banda de Música de la Infantería de Marina en el desfile procesional del Santo Entierro. La Diputación Provincial de Zamora reitera, una vez más, su compromiso con la Semana Santa de Zamora.

Por otra parte, la presidenta de la Diputación Provincial ha obsequiado al nuevo Almirante Jefe, Fernando Pole Quintana, con un ejemplar de Zamora Diversa y con una réplica de la Iglesia de San Pedro de la Nave con el fin de tener una primera toma de contacto de la provincia antes de su visita.

Visita protocolaria del Ayuntamiento de Zamora y la Real Cofradía del Santo Entierro a la Armada de España

En el Cuartel General de la Armada se ha celebrado la recepción por parte del Almirante Jefe de Servicios Generales y Asistencia Técnica–AJESAT, Fernando Poole Quintana, el Capitán de Navío Jefe Órgano Auxiliar Jefatura JESAT, Juan González-Aller Lacalle y el Coronel Comandante Jefe de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid, Antonio Martínez Pérez, con la asistencia del 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez, el Jefe Policía Municipal, Tomás Antón, el Presidente de la Real Cofradía del Santo Entierro, Graciliano Hernández del Río, y el Vicepresidente, Alberto Piorno.

El 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora Antidio Fagúndez ha hecho entrega, en nombre de la Ciudad, de una placa al Almirante de la Armada Fernando Pool Quintana de reconocimiento a la Armada Española por su apoyo y compromiso con la Semana Santa de Zamora.

Fagúndez ha querido volver a poner en valor este lunes en Madrid “la intensa relación de la Marina Española con la ciudad de Zamora y los fuertes vínculos que unen al Ayuntamiento con la Armada, que tiene su máxima expresión en la participación de la Banda de Infantería de Marina y en diversas dotaciones en el desfile de la Real Cofradía del Santo Entierro en la tarde del Viernes Santo”.

02 Ayto.  Zamora visita Armada Espau00f1ola Real Cofradu00eda Santo Entierro 11 03 19

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído