domingo. 27.09.2020 |
El tiempo

Fútbol Sala

El InterSala Zamora recupera el liderato

El InterSala Zamora recupera el liderato
El InterSala Zamora recupera el liderato

Los zamoranos vencían por la mínima al Carbajosa y aprovecharon el descanso del Tres Columnas para colocarse de nuevo como líderes de la Regional de Aficionados de fútbol sala.

El InterSala Zamora se presentaba en Carbajosa de la Sagrada con el objetivo claro de sumar los tres puntos. Era la primera de las siete finales que le quedan para conseguir el objetivo del ascenso.

Buena tarde de domingo y un buen ambiente en la grada del municipal carbajalino. El conjunto visitante, muy concentrado y sabedor de lo que se jugaba, salió intenso y desplegando un bonito juego de toque de balón y posesión larga. La suerte del gol les llegaba pronto y Petty a los 4 minutos hacía el 0-1 que aventajaba a los verdirrojos.

El infortunio caía sobre el equipo local, metiendo gol en propia puerta en el minuto 14. Con ese 0-2 se llegaba al descanso y los zamoranos ya habían fallado ocasiones claras para aventajarse aún más en el marcador.

La segunda parte comenzaba con un juego menos fluido por parte del equipo zamorano, situación que aprovecharon los locales para acortar distancias 1-2. Pero Mario en el minuto 35 anotaba el 1-3. Un minuto después San Roque acorta de nuevo distancias, 2-3, y al equipo zamorano le tocaba defender el juego de cinco hasta el final del encuentro.

Tres puntos muy valiosos y que hacen recuperar el liderato a los verdirrojos y el ánimo para afrontar la siguiente final el domingo en Laguna.

Comentarios