El pivote argentino Gastón Mouriño regresa al MMT Seguros

El jugador abandona el Atlético Valladolid donde no estaba teniendo todos los minutos que esperaba y decide regresar al equipo pistacho para ayudar al BM Zamora a asegurar el play off y pelear por ascender a la Liga Asobal.

 Gaston mourio mmt irun
Gaston mourio mmt irun

El Balonmano Zamora ya tiene al pivote que tanto anhelaba. Después de varios meses trabajando en la búsqueda de una pieza para esa posición y cuando parecía que ya se daba por perdida esa opción, en las últimas horas aparecía en escena el pivote argentino Gastón Mouriño.

Tal y como confirmaba el presidente del club, José Antonio Quintana, a zamora24horas, “los contactos se vienen produciendo desde hace unos días y este martes hemos llegado a un acuerdo”. El jugador se encontraba en el Atlético Valladolid, lugar en donde recaló tras abandonar el MMT Seguros. Pero el argentino no estaba gozando de la continuidad que deseaba y ha buscado la salida del club pucelano para recalar de nuevo en el BM Zamora.

De esta forma, Leo Álvarez contará hasta final de temporada, y una más, como confirmaba el propio Quintana, con un jugador que debe dar un salto de calidad al equipo en una zona en la que tenía carencias de efectivos. Está previsto que este mismo martes se ponga ya a las órdenes del entrenador pistacho y podría volver a debutar con la elástica del MMT este fin de semana en el desplazamiento en el que los zamoranos se verán las caras con el líder.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído