jueves. 25.04.2019 |
El tiempo

Pádel

Pádel Duero no encuentra el camino del triunfo fuera de casa

Pádel Duero no encuentra el camino del triunfo fuera de casa
Pádel Duero no encuentra el camino del triunfo fuera de casa

La Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León llega a su recta final, y los equipos de Pádel Duero cayeron derrotados en sus respectivos encuentros fuera de casa.

El equipo de Segunda División, el Ternera de Aliste, viajaba hasta León para enfrentarse al líder de la clasificación el Hotel París – Uñas Express. A pesar de que las zamoranas plantaron cara a las leonesas, solamente se hicieron con la victoria en uno de los cuatro enfrentamientos disputados. Así, la única victoria llegaba de la mano de Vero Machado – Laura Rodríguez (6-4 1-6 1-6). No pudieron hacer lo mismo Elena Roncero – Lucia León (6-1 7-5), Lucía Benito – Mayte Alonso (6-4 6-4), ni Elisa Díez – Zaida Reguero (6-3 6-3). A pesar de esta derrota, las jugadoras de Pádel Duero jugarán los cruces para promocionar a Primera División, cumpliendo con el objetivo de mantener la categoría.

De la misma manera, el equipo de Tercera División, el Electromecánica Javier Santos, se desplazaba hasta Ávila para enfrentarse a El 88 Femenino A, segundo en la clasificación. Las jugadoras de Pádel Duero demostraron un gran nivel de juego, llegando a disputar en tres sets varios enfrentamientos, pero las victorias cayeron del lado de las abulenses. En esta ocasión, jugaron las parejas formadas por Raquel Fernández- Lourdes Alvaredo (4-6 7-5 6-1), Nuria Quiroga – Ana Hidalgo (6-3 3-6 6-2), Sara De Anta – Laura Casas ( 3-6 6-3 6-1) y Mayka Ferrero – Ana Llusá ( 6-3 6-1). A falta de una jornada por disputar en la categoría de Tercera, el Electromecánica Javier Santos se queda sin opciones de jugar los cruces de ascenso.

Por último, el equipo de Primera, Transportes Juan Carlos Gallego, sumó tres puntos tras no disputar su enfrentamiento correspondiente a la última jornada por la no presentación del Central Pádel Ávila, quedando en sexta posición evitando el descenso directo, pero obligadas a jugar la fase de descenso.

El fin de semana próximo, el equipo de Caja Rural Zamora que disputa la LAPPI, tras haber sido campeonas de la liga de segunda categoría, viajará a Valladolid para disputar la Copa de la LAPPI, frente a equipos de primera categoría.

IMG 20190311 WA0018

Comentarios
Lo más