La directiva del Zamora informará a los socios en abril de cómo marcha el proceso de transformación en SAD

El consejero delegado del Zamora CF, Alfredo Ruiz Plaza, explicaba este martes que la auditoría de las cuentas del club está terminada y que la intención de la entidad es convocar a los abonados en abril para explicarles el proceso de transformación a Sociedad Anónima Deportiva. “En el acuerdo marco nos dimos dos años de plazo para estar ya funcionando como una SAD y estamos dentro de este periodo”, comentaba Ruiz Plaza.

 DSC 0790
DSC 0790

Los abonados del Zamora conocerán durante el mes de abril los avances de los servicios jurídicos del club a la hora de llevar a cabo la transformación en Sociedad Anónima Deportiva. El consejero delegado del Zamora CF, Alfredo Ruiz Plaza, a preguntas de los periodistas este martes, respondía a esta cuestión explicando que el trabajo en los últimos meses se ha centrado en realizar la auditoría de las cuentas del club y actualmente también se están auditando las cuentas de esta temporada. Todo para tener la documentación necesaria en regla para presentar al Consejo Superior de Deportes.

Fue entonces cuando Ruiz Plaza desveló que la idea de los directivos es dar cuenta a sus abonados durante el mes de abril con una asamblea en la que además de mostrar los números de la auditoría también se explicarán los pasos a dar para la conversión a Sociedad Anónima Deportiva.

En este sentido, el consejero delegado agregaba: “En el acuerdo marco el plazo que nos pusimos era de dos años para estar ya funcionando como SAD y seguimos dentro de este periodo, porque ha pasado menos de un año”, incidía, a la vez que comentaba: “No busquemos urgencias que no existen. Debe ser un camino que debemos recorrer de manera rigurosa, profesional, que lleva unas etapas y hay que cumplirlas”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído