sábado. 24.08.2019 |
El tiempo

Pádel

El equipo femenino del Activa Pádel Los Llanos se impone en el derbi de pádel a las ‘Viriatas’

El equipo femenino del Activa Pádel Los Llanos se impone en el derbi de pádel a las ‘Viriatas’
El equipo femenino del Activa Pádel Los Llanos se impone en el derbi de pádel a las ‘Viriatas’

El Activa Pádel Los Llanos asumió una nueva jornada este fin de semana relativa a la Liga Autonómica de Pádel y a las Series Nacionales.

En la Liga Autonómica de Pádel, el equipo de 2ª división, FISIOFYR, empató 2-2 con PINK-CMM. Partido de rotaciones en ambos equipos ya que ninguno de los dos se jugaba mucho en dicho encuentro. Los zamoranos ya estaban clasificados para luchar por el ascenso y el equipo del PINK-CMM de Medina del Campo ya había librado el descenso directo. Por eso era el momento de rotar y que más jugadores entraran en juego ya que en los próximos enfrentamientos serán cinco las parejas que tengan que entrar en juego. Este fin de semana será de descanso y la semana que viene jugarán la primera de las eliminatorias para intentar el ascenso a 1ª división.

En 3ª división, el REPOSTAR volvió a caer en los Llanos por 1-3 con el CLUB DE PADEL PONFERRADA "A" en un partido en el que el equipo leonés se mostró muy superior a los zamoranos. Con este resultado el REPOSTAR finaliza la liga regular en una discreta 6ª posición y luchará a partir de la próxima semana en conseguir la mejor posición posible en el grupo de 3ª.

Por su parte, en 3ª división Femenina, el CAJA RURAL DE ZAMORA se imponía por 1-3 al VIRIATAS PADEL CLUB VALDERADUEY CARREFOUR. Con este resultado, las chicas del Caja Rural consolidan su posición en mitad de la tabla. La semana que viene será la última jornada de la liga regular y se enfrentarán al equipo de Medina del Campo de ECOESPACIO 3D, en estos momentos líderes del grupo y que vendrán a Zamora a jugarse el ascenso directo a segunda. El partido será el domingo a las 11:00 en Activa Pádel Los Llanos.

Por otro lado, en las Series Nacionales, CAJA RURAL de ZAMORA podría lograr el ascenso a la máxima categoría regional, Gran Slam y clasificarse a la siguiente fase de la competición, INTERSERIES, para ello tendría que vencer en León el próximo domingo a las 13:45, al equipo DISFRUTONES TEAM. En el supuesto de no conseguir el ascenso y clasificación por esta vía, aún tendrá una oportunidad en el PLAYOFF DE CASTILLA Y LEÓN DE CATEGORÍA 1000, donde habrá en juego la segunda plaza de ascenso y el acceso también al INTERSERIES.

Comentarios
Lo más